Empresa


EMPRESA

En Dicotech tenemos más de 11 años de experiencia en el sector de la construcción, pioneros en la impermeabilización con poliurea y pinturas con poliaspartico especiales para el sector hospitalario y clínico.

En sus Inicios Dicotech comienza con la instalación de pisos Vinilos y Conductivos para el sector Hospitalario, con el paso del tiempo abre su portafolio a pisos vinílicos para el sector comercial.

ÃŽn mod extern similar cu o jucărie convenÈ›ională pentru a stimula clitorisul È™i zonele erogene externe, acest masaj vibrant are o proprietate incredibilă – vibraÈ›ii care răspund la sunetele înconjurătoare. Se poate vibra în legătură cu muzica sau poate repeta comenzile partenerului dvs. Modurile de vibraÈ›ie È™i intensitatea acestuia sunt, de asemenea, controlate folosind patru butoane Romaneasca Farmacie 24 Idee bună: PuteÈ›i să o utilizaÈ›i, de exemplu, în timpul afecÈ›iunii orale de pe omul dvs. – aplicaÈ›i scrotului, suprafaÈ›a interioară a laturilor.

Al cabo de 5 años Dicotech decide incursionar en el mundo de la impermeabilización con poliurea, adquiere un graco reactor para la aplicación de poliurea en terrazas y superficies.

Dicotech cuenta con más de 200 obras realizadas a nivel país, entre ellas Avianca, Cine Colombia, Clínica Bogotá laser, Clínica del seno, clínica Dalí, Cancerológico de Bogotá, Invima, siempre logrando una satisfacción total de sus clientes.

Seguridad
Experiencia
Rapidez
Obra limpia
Nos encantaría escuchar sobre tu proyecto.
  • - Servicio de interés -
  • Impermeabilización
  • Hospital System
  • Media Caña
  • Otro

×